Quienes somos

BASTERBOOM, es una empresa especializada en la Comercialización, Distribución, Manejo en Pirotecnia y Fuegos Artificiales, que cuenta con una amplia trayectoria que avalan nuestra experiencia profesional.

En nuestros locales comerciales le ofrecemos un importante surtido y variedad en artículos de Calidad, Atención Personalizada y Asesoramiento para un mejor manejo de lo mismos.

BASTERBOOM posee, además, vehículos autorizados para el traslado de mercadería, y depósitos habilitados por el A.N.Ma.C (Agencia Nacional de Materiales Controlados), ExRENAR,  que cumplen con las normas de seguridad y reglamentaciones requeridas por dicho organismo.

Nuestra experiencia en eventos nos permite realizar espectáculos que son únicos tanto por su planificación, dirección y control que llevamos a cabo para cada uno de ellos; por esto la empresa cuenta con personal técnico capacitado, alta tecnología, la mayor calidad y el mejor servicio brindándole al cliente la satisfacción que el se merece.

La gran demanda del mercado, nos llevo a innovar y así llegar al lugar donde se creo la pólvora y pirotecnia, permitiéndonos lograr un crecimiento empresarial muy importante para nosotros.